1)
INVESTIGAR
EL SIGNIFICADO DE LOS SIGUIENTES SÍMBOLOS
A)
>
B)
<
C)
³
D)
£
2)
¿CÓMO SE
CLASIFICAN LOS TRIÁNGULOS POR SUS LADOS Y QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE CADA UNO?
INCLUIR IMAGEN PARA CADA CASO
3)
¿CÓMO SE
CLASIFICAN LOS TRIÁNGULOS POR SUS ÁNGULOS Y QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE CADA UNO?
INCLUIR IMAGEN PARA CADA CASO
4)
NOMBRE Y
CARACTERÍSTICAS DE LOS CUADRILÁTEROS QUE TIENEN DOS PARES DE LADOS PARALELOS. INCLUIR
IMAGEN PARA CADA CASO
5)
NOMBRE Y
CARACTERÍSTICAS DE LOS CUADRILÁTEROS QUE TIENEN UN PAR DE LADOS PARALELOS. INCLUIR
IMAGEN PARA CADA CASO
6)
NOMBRE Y
CARACTERÍSTICAS DE LOS CUADRILÁTEROS QUE NO TIENEN PAR DE LADOS PARALELOS. INCLUIR IMAGEN PARA
CADA CASO
Profesor, una pregunta...
ResponderEliminar¿La tarea va impresa, en el cuaderno o en hoja blanca?
Puede ser de los 2 :v
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar