martes, 15 de septiembre de 2020

Avisos importantes

 

Aviso 1

  Se dará un plazo hasta el 19 de septiembre para los pendientes de las 1ª entrega de actividades y 2ª entrega de actividades, pero únicamente para los que mandaron sus actividades a mi correo y ya les hice algunas observaciones sobre los mismos, el motivo es  que debido a que estaba contestando correos y sobretodo me concentré en que se dieran de alta en classroom, consumí mucho tiempo, por lo que a varios aún no les contestaba sus correos enviados, hasta el día de ayer que lo pude hacer.

Aviso 2

Revisar sus correos desde donde me mandaron la 1ª entrega de actividades de reforzamiento, ahí vendrán algunas observaciones para algunos de ustedes y para otros ya vendrá su calificación; la semana que viene se les dará a conocer las respuestas correctas. Para la 2ª entrega de actividades de reforzamiento revisar su correo institucional, para checar observaciones hechas a sus entregas y calificaciones; quienes les hice observaciones, favor de realizar lo solicitado y enviar a mi correo:

mate3rla2020@gmail.com

Aviso 3

 Explicación sobre entrega de actividades

Para la 1ª entrega de actividades de reforzamiento

Debes entregar 3 cosas (Actividades de reforzamiento del 24 de agosto, Actividades de reforzamiento del 25 de agosto y Rúbrica)

Para la 1a entrega de actividades se manda desde su correo donde se contactaron conmigo a mi correo mate3rla2020@gmail.com

Para ver los ejercicios que dejé

Ver blog 24, y  25 de agosto donde dice

-          Actividad de reforzamiento 24 de agosto

-           Actividad de reforzamiento 25 de agosto

y la del 27 de agosto, para ver observaciones que deben tener en cuenta para su entrega, donde dice

 

AVISO IMPORTANTE. OBSERVACIONES A LA PRIMERA ENTREGA DE EVIDENCIAS

 

Rúbrica

Sólo llenar Nombre completo del estudiante, Grupo, Nombre del padre de familia o tutor y firma del padre de familia o tutor.

Lo demás lo lleno yo

 

Nombre completo del estudiante: lo llena el padre de familia

Grupo: lo llena el padre de familia

Nombre del padre de familia o tutor: lo llena el padre de familia

 

 

 

Firma del padre de familia o tutor lo llena el padre de familia

 

 

Aprende en casa 24 y 25 de agosto de 2020

Valoración

RASGOS:

Definiciones y aplicaciones

Tablas. Analizar información

Gráficas. Manejo de información

Deficiente

0 puntos

En proceso

1 punto

Destacado

2 puntos

¿Escribió las 2 definiciones correctamente?

lo lleno yo

lo lleno yo

lo lleno yo

¿Entendió la relación de gráfica con el tipo de proporción de forma correcta?

lo lleno yo

lo lleno yo

lo lleno yo

¿Realizó el reparto proporcional correctamente con su desarrollo?

lo lleno yo

lo lleno yo

lo lleno yo

¿Determinó correctamente de qué tipo de variación proporcional se trata explicando por qué?

lo lleno yo

lo lleno yo

lo lleno yo

¿Obtuvo la constante de proporcionalidad correctamente con su desarrollo y completó la tabla correctamente?

lo lleno yo

lo lleno yo

lo lleno yo

¿Realizó los 2 gráficas correctamente?

lo lleno yo

lo lleno yo

lo lleno yo

Calificación: lo lleno yo

 

Para la 2ª entrega de actividades de reforzamiento

Debes entregar 4 cosas (Actividades de reforzamiento del 26 de agosto, Actividades de reforzamiento del 27 de agosto, Actividades de reforzamiento del 28 de agosto y Lista de cotejo)

Para la 2a entrega de actividades se manda desde tu correo institucional (el que tiene terminación                        @aefcm.nuevaescuela.mx) a mi correo mate3rla2020@gmail.com

Para los ejercicios, tener en cuenta la observación y aclaración de que debes dar de alta tu correo institucional para que te mande los ejercicios

Ver blog  informativo del 31 de agosto donde dice

2a entrega de actividades

- Revisar tu Correo Institucional, ahí se encuentra como lo debes de entregar que abarca las actividades de reforzamiento del 26, 27 y 28 de agosto y también se solicita que el padre de familia o tutor llene en su totalidad la lista de cotejo, incluyendo poner No o Sí para cada pregunta

 

Nota: Si alguien ya tiene su correo institucional y aún no le he mandado los ejercicios correspondiente a la 2ª entrega, favor de mandarme un correo desde su correo institucional a mi correo y que en asunto diga favor de mandarme ejercicios de 2ª entrega

 

 

LISTA DE COTEJO

Para ser llenada en su totalidad por el padre de familia o tutor, no olvidar firmarla

Se solicita que el padre de familia o tutor llene en su totalidad la lista de cotejo, incluyendo poner No o Sí para cada pregunta de acuerdo a lo elaborado por el estudiante

 

Nombre del estudiante:

 

 

Grupo:

 

Pregunta a verificar

 

No

1 ¿Tiene la fórmula correcta?

Probabilidad teórica = __Casos favorables___

                                   casos posibles(totales)

 

 

 

2 ¿Realizó el mapa conceptual con el tema principal probabilidad?

 

 

 

3 ¿Vienen las 3 distintas formas de resultados, en fracción, en decimal y en porcentaje?

 

 

 

4 ¿Escribió la definición de diagonal?

 

 

 

5 ¿Coinciden las diagonales iluminadas con el resultado obtenido por fórmula que debe ser de 9 diagonales?

 

 

 

6 ¿El resultado obtenido es de 45°?

 

 

 

7 ¿Su respuesta fue 1.98124 m o muy cercano a esta cantidad?

 

 

 

8 ¿Obtuvo el siguiente resultado o muy cercano a este 1.98124 m?

 

 

 

9 ¿Viene el desarrollo o procedimiento para obtener su resultado?

 

 

 

Esta lista de cotejo deberá ser llenada por el padre de familia o tutor, revisando lo solicitado en la pregunta con lo escrito en el cuaderno por el estudiante

 

Nombre del padre de familia o tutor

 

 

 

Firma del padre

De familia o tutor

 

 

 

Antes de enviar el correo revisa si tu correo electrónico cumple con lo siguiente

Aspecto a verificar

No

¿Reviso que en para, esté correcto el nombre a quien va dirigido, en este caso

mater3rla2020gmail.com?

 

 

¿Puso el asunto exactamente como se pidió sin faltas de ortografía?

 

 

¿En la zona de redacción ya está escrito el nombre del estudiante y el grupo?

 

 

¿Revisé el formato que debe tener?

 

 

¿Ya están enumeradas las preguntas y vienen los incisos como se dio a conocer

 

 

¿Todas mis actividades ya tienen el Tema?

 

 

¿Puse el aprendizaje esperado para cada una de mis actividades? (este punto viene en el blog riloag2014-15.blogspot.com)

 

 

¿Todas mis hojas ya tienen el nombre del estudiante y la firma del padre de familia o tutor

 

 

¿Revisé que la información se vea nítida?

 

 

¿Chequé que las fotos no estuvieran invertidas ni de costado?

 

 

¿La información o fotos enviadas, tienen el orden adecuado?

 

 

¿Verifiqué que cuando envíe el correo se muestre Se envió el mensaje?

 

 

¿Ya revisé que no tenga algún correo que diga Borrador?

 

 

 

Aviso 4

ENCUESTA

Con referente a la encuesta, el jueves 10 de septiembre, se les solicitó que contestaran una encuesta en Classroom.

Aviso 5

A partir de la 3ª entrega de actividades y en adelante, serán a través de classroom

 

Aviso 6

Lista de actividades calificadas de 1ª y 2ª entrega, así como encuesta realizada

Lista de actividades de 1ª y 2ª entrega calificadas, quienes no estén, favor de revisar sus correos para que manden de acuerdo a las observaciones hechas.

Para cualquier error de mi parte favor de  mandarme un correo a mate3rla2020@gmail.com

Lista de quienes ya recibieron calificaciones de 1ª entrega actividades, 2ª entrega de actividades y que ya contestaron Encuesta

3A




3B


3C


3D



3E


Aviso 7

Los estudiantes que en la columna Evidencia de alta de Correo Institucional, favor de mandarme un correo para saber el motivo por el cual no has dado de alta tu correo institucional.

Si los jefes de grupo y subjefes de grupo, del ciclo anterior tienen la forma de comunicarse por whatsapp, o  alguien más que conozca a alguno de esta lista favor de informarle que se comunique a mi correo, para ver como se le puede apoyar.

Este es el segundo aviso para todos estos estudiantes que no han creado su correo institucional

 

Aviso 8

Los estudiantes que vayan a usar Classroom por celular, deberán descargar desde play store Google Meet para las vídeo clases.

Los que lo hagan desde la computadora, no es necesario descargar Google Meet



No hay comentarios:

Publicar un comentario