lunes, 13 de febrero de 2023

Firma de quincena

Lapso de tiempo que contempla por esta ocasión: del 22 de noviembre  de 2022 al 10 de febrero de 2023

Imprimir en su cuadernodespués de su último apunte.

Fecha de entrega: 

17 de febrero de 2023

I Señor padre de familia o tutor, anotar en la linea lo solicitado.

A) ¿Tiene el Reglamento Interno de la Escuela (el cual se pidió desde el 12 de septiembre de 2022), que debe estar al inicio de su cuaderno?: 

____________________________

B) ¿Tiene las Normas de Convivencia (las cuales se pidieron desde el 12 de septiembre de 20022) que deberá estar también al principio de su cuaderno?:

_____________________________

C) ¿Entregó los ejercicios del semáforo? (ver mi blog del día 12 de febrero de 2023), el cual sirve para saber en que temas debe reforzar con mayor énfasis el estudiante (los temas que están en rojo, son los que debe reforzar el estudiante en la página de https:// thaquiz.org como se les mostró y lo realizaron en el laboratorio de cómputo, donde le muestra automáticamente la calificación de los ejercicios y la respuestas que deberían haber obtenido, en los ejercicios que se equivocaron.

_____________________________

D) ¿Tiene el segundo Glosario sellado(ver mi blog del día 12 de febrero de 2023)

_____________________________

E) ¿Qué calificación tiene de trazos geométricos(ver mi blog del día 12 de febrero de 2023)

_____________________________

II Contar y anotar la cantidad de:

A) Sellos que tiene en su cuaderno del 22 de noviembre de 2022 al 10 de febrero de 2023

Cantidad de sellos: _____________________________

B) Sellos que tiene en su libro de texto (a partir de la página 23):

Cantidad de sellos: _____________________________

C) El número de tareas que tiene de este segundo trimestre ver mi blog del día 12 de febrero de 2023 SIN FIRMA y SIN DESARROLLO, no se cuentan.

Cantidad de tareas (REVISADO DEL BLOG): ___________________


Nombre del padre de familia o tutor: _________________________________________________


Firma del padre de familia o Tutor: __________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario